Contáctenos



180 Medical es una compañía dedicada al suministro de catéteres e insumos para ostomía, acreditada a nivel nacional y con una reputación sin paralelo por sus productos de alta calidad, envíos confiables y un servicio al cliente comprensivo. Fue elegida como la Mejor Compañía de Suministro de Catéteres del 2018 por su duro trabajo para ganar la confianza y satisfacer completamente a sus clientes.

Cuando elije a 180 Medical para sus necesidades de catéteres intermitentes y/o suministros de ostomía, obtiene:

  • Acceso telefónico y por chat al amistoso y capacitado personal de habla hispana, quienes están preparados para ayudarlo a encontrar los mejores productos para sus necesidades particulares.
  • Asistencia para elegir de nuestra amplia variedad de catéteres y productos de ostomía, para que encuentre el que mejor se ajuste a su estilo de vida, anatomía y condición.
  • Envío gratuito y discreto a la puerta de su casa.
  • Proveedor de catéteres y suministros de ostomía acreditado por ACHC, que trabaja en red-con Medicare, Medicaid y un número cada vez mayor de compañías de seguros privadas
  • Servicios de facturación gratuitos: manejamos por usted la obtención de toda la documentación, autorizaciones de seguros y los trámites necesarios.
  • Opciones fáciles para hacer nuevos pedidos, que aseguran que nunca se quede sin los suministros médicos que necesita, o que acumule demasiados.
  • Una compañía que lo trata como un miembro de su propia familia, no como otro número más.

Suministros de catéteres urinarios

Nos especializamos en catéteres intermitentes y manejamos un amplio portafolio de las mejores marcas que hay en el mercado hoy en día. Entre las opciones tenemos: catéteres de bolsillo, femeninos, masculinos, listos para viajar, de sistema cerrado, hidrofílicos, prelubricados y de tamaño pediátrico para niños.

Suministros de ostomía

180 Medical se enorgullece de ofrecer los productos para ostomía de la mejor calidad que hay disponibles actualmente. Nuestro equipo de especialistas capacitados en ostomía están listos para ayudarlo a elegir el ajuste perfecto, ya sea que tenga una colostomía, ileostomía o urostomía.

Trabajaremos con usted para que encuentre el sistema de bolsa correcto y los accesorios para facilitar la vida con ostomía, incluidas barreras moldeables fáciles de usar, desodorizantes de bolsas de ostomía, pañitos removedores de adhesivo para pieles sensibles, ¡y mucho más!

 

Contáctenos

¡Háblenos hoy para muestras de gratis!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.